Contacto


C/ Hort de La Almunia 5
46800 Xàtiva

 

Correo electrónico: mariogomis@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 600014460 +34 600014460 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

En el año 1996 ocurrieron muchas cosas. Se celebraron los juegos olímpicos de Atlanta, Alemania ganó la Eurocopa y el Atlético de Madrid consiguió su doblete de liga y copa. El Valencia C.F. fue segundo aquella liga. Se estrenaban películas como “Trainspotting” ó “Misión: Imposible”. JARABE DE PALO triunfaba con “La Flaca”, SABINA con “Yo, Mi, Me, Contigo” y LOS RAMONES se disolvían como grupo. En Televisión triunfaban series nacionales como “Hostal Royal Manzanares” ó “La Casa de los Líos”. Fue también aquel año el de “Las vacas locas” y su encefalopatía espongiforme y el año que el Aznarismo sustituyó al Felipismo.
Mientras, en Xàtiva podíamos asistir al último acto celebrado en el Gran Teatro que ocupaba el convento de Sant Domenec: la presentación de las falleras mayores de aquel año, en el que resultó ganadora la comisión de la falla República Argentina. Nuestro Olimpic jugaba en tercera división junto al Alcoyano y al Ontinyent, y ALKIMIA y sus alrededores era la principal zona de ocio nocturno en los fines de semana.
La noche del 14 de Agosto del 96, en Xàtiva se producían al menos dos eventos. Por un lado la inauguración de la 746 edición de la Fira d´Agost, cuya fiesta de las paellas patrocinaba el centro comercial AMICA y que recuperaba para aquel año la antigua carrera de camareros, y por otro, también inaugurábamos LA FENICE MÚSICA en el número 25 de la setabense calle de Gregorio Molina. Era un bonito local de apenas 30 metros cuadrados donde conseguimos exponer un considerable número de instrumentos musicales: pianos, guitarras, clarinetes, percusión y todo tipo de accesorios.
Fue un comienzo como todos, duro, pero gratificante gracias a la buena y rápida acogida de los numerosos clientes que buscaban una tienda de música diferente. Pronto se nos quedó pequeño el sitio, y el 22 de Marzo de

1999 re-inaugurábamos LA FENICE MÚSICA en un nuevo local más grande, más luminoso y con mejores posibilidades de aparcamiento en el chaflán que ocupa el número 5 de la calle HORT DE ALMUNIA, nuestro actual emplazamiento. Un gran escaparate y un almacén más grande nos permitieron exponer una mayor cantidad de productos. Y eso nos permitió seguir creciendo…
hasta que nos volvimos a quedar sin sitio. En Septiembre de 2006 ampliamos la tienda adquiriendo el local contiguo y consiguiendo así el espacio necesario para poder desarrollar nuestras actividades de venta y reparación con desahogo, ya que con esta ampliación sumamos metros tanto a la tienda, como al almacén y al taller. Es el establecimiento que tenemos actualmente, hasta que se nos vuelva a quedar pequeño...
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
HORT DE L´ALMUNIA, 5. XATIVA Teléfonos: 962274537 - info@lafenicemusica.com